Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cuaderno de bitácora.

Buenos días amigos amantes del planeta. Hemos decidido escribir a partir de hoy un cuaderno de Bitácora en el cual hablaremos de nuestro día a día en el blog. Como ya llevamos unas semanas, lo primero que haremos será resumir nuestra labor hasta el momento.

Como ya sabéis, Happy Gestion es un blog destinado al desarrollo sostenible del planeta, dentro de éste nos hemos centrado en hablar sobre ONG’s (como son Ecosol y Petjades), catástrofes naturales y en general de la gestión sostenible del planeta.

A partir de ahora nos comprometemos a escribir este diario, si no es diariamente, semanalmente, para iros informando de nuestro trabajo.

PRIMEROS DOS MESES

Este mes ha sido el más duro, ya que los primeros días íbamos un poco perdidos y nos dedicamos a informarnos sobre el tema y a ir dándole forma a nuestro blog. También tuvimos una iniciativa que fue crear un Twitter para expandirnos y que más gente conociera nuestro blog. Hasta el momento hemos subido 6 entradas, con esta 7.


  • El 26 de Septiembre de 2012 escribimos nuestra primera entrada, esta fue destinada a presentar nuestro blog y a informar sobre los temas que íbamos a tratar.
  • El 15 de Octubre de 2012 escribimos nuestra segunda entrada en la cual explicamos lo que era el desarrollo sostenible.
  • Las dos siguientes entradas decidimos explicar lo que eran los desastres naturales, estas fueron escritas el 22 y 23 de Octubre de 2012, en la primera definimos lo que era un desastre natural mientras que en la segunda para aclarar su definición pusimos un video explicativo.
  • En la siguiente entrada hablamos sobre las dos grandes ONG en las cuales nos vamos a centrar que son Ecosol y Petjades.
  • Por ultimo hablamos del terrible desastre natural que se produjo en EEUU, este fue el huracán Sandy.

En estos momentos estamos trabajando en un nuevo formato para el blog en el que la información estará con mejor disposición y un diseño más innovador, aunque todavía estamos debatiendo si vamos aplicar este nuevo diseño y también tenemos una sorpresa para vosotros que será subida en breves.

Más adelante seguiremos informándoos sobre nuestros progresos, gracias por vuestra atención.
Un saludo, y recuerden seguirnos en Twitter @HappyGestion.

3 comentarios:

  1. buen cuaderno,asi les sigo, animo, espero hayan realizado motivaciones en el cole para lograr seguidores, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así hemos hecho, estamos intentado expandir el blog tanto por la web como por twitter, ademas estamos llevando un proyecto a cabo muy interesante, en breves, como tarde este fin de semana estara finalizado, ya que queremos darle un aspecto modernista, donde la informacion este de manera mas clara y visual. Además seguimos con nuestro cuaderno de bitacoras, en brves publicaremos una nueva entrada explicando lo que hemos estado realizando durante estos dias, y los proyectos fuuros.

      Un saludo Alberto,Vicente C, Vicente F

      Eliminar
  2. bello blog,como ha cambiado,interesante entradas , seguimos en el intento de lograr seguidores, feliz año

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Seguidores