Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

miércoles, 30 de enero de 2013

Cuaderno de Bitácora 2

4/02/2013


Hola de nuevo amantes del planeta, vamos continuar con la escritura de nuestro cuaderno de bitácora.

En las últimas semanas hemos dejado un poco de lado el tema las entradas de nuestro blog pero esto no significa que hayamos dejado de lado el blog, ya que hemos estado inmersos en diversos proyectos, los cuales son:

1.- Grabación de un video de presentación, para darnos a conocer a nuestros internautas, y que se sientan más cercanos a nosotros. En esta semana será subido tanto al Youtube como a nuestro blog.

2.-Estamos llevando a cabo un trabajo de investigación, para el cual ya hemos ido al instituto nacional de meteorología (AEMET), en el cual mantuvimos una interesante entrevista con Juan Simarro, y tenemos previsto  entrevistar en las próximas a las ONG ECOSOL y PETJADES, una vez este finalizado el trabajo de investigación será subido también al blog.

3.- A su vez estamos llevando la apariencia de nuestro, editando su diseño, actualmente estamos editando algunas fotografías para hacerlo más atractivo.

4.- Hace escasamente una semana subimos una entrada muy interesante que informa sobe los incendios sus peligros y los tipos que hay.

Bueno en los próximos podréis encontrar muchas novedades en nuestro blog tanto nuevas entradas como el esperado video de presentación. Por lo tanto no dejéis de visitarlo, os iremos informando de estas novedades en nuestro Twister: @HappyGestion.

Bueno,  un saludo, un abrazo muy fuerte y hasta la próxima amigos seguidores y almas verdes.

lunes, 14 de enero de 2013

INCENDIOS

23/01/2013

 Hoy os vamos  ha hablar de un desatre que no hemos nombredo hasta el momento ya que este puede ser provocado o simplemente se produce por las condiciones naturales.
Un incendio es una ocurrencia de fuego no controlada que puede abrasar algo que no está destinado a quemarse. Puede afectar a estructuras y a seres vivos. La exposición de los seres vivos a un incendio puede producir daños muy graves hasta la muerte, generalmente por inhalación de humo o por desvanecimiento producido por la intoxicación y posteriormente quemaduras graves.
Para que se inicie un fuego es necesario que se den conjuntamente tres componentes: combustible, oxígeno y calor o energía de activación.
En Europa y Australia los incendios se clasifican en 4 grupos:
En ciertos países también existe la:
  • Clase F o K: Son los fuegos derivados de la utilización derivados de aceites para cocinar.3 Las altas temperaturas de los aceites en un incendio excede con mucho las de otros líquidos inflamables, haciendo inefectivos los agentes de extinción normales.
  • Clase E: De origen radioactivo.
 

Sample text

Sample Text

Seguidores