Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

miércoles, 31 de octubre de 2012

EL HURACÁN SANDY.

Actualmente, una brutal tormenta ha azotado la costa este de los Estados Unidos, Sandy llegó por la costa sur de Nueva Jersey, pero afectó a un área mucho más amplia. Esto provocó multitud de daños humanos y materiales.

Antes de llegar Sandy a Estados Unidos pasó por el Caribe provocando mulitud de víctimas, 67 víctimas  en el Caribe, al rededor de 37 en Estados Unidos y 1 víctima en Canada. Haciendo así un total de 101 fallecidos. Dichas cifras son las que se han contabilizado hasta el momento. También provocó que al rededor de 8 millones de personas se quedaran sin suministro eléctrico.

Mucha gente fue evacuada por las autoridades y ahora mismo la gran mayoria estan pudiendo regresar a sus casa, aunque aún queda gente que no puede regresar o que sencillamente lo ha perdido todo. Poco a poco se están reabriendo todas las carreteras y aeropuertos.

El presidente Barack Obama ha declarado las zonas de Nueva York y Nueva Jersey como 'Zona desastre'. Ya se han movilizado la cruz roja y multitud de organizaciones y estan haciendo todo lo posible por ayudar a las víctimas.

El fenómeno meteorológico Sandy continúa con vientos intensos después de tocar tierra la tarde del lunes en la costa sur de Nueva Jersey, y se direge hacia la zona de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Seguidores